ADECO presenta su boletín Nº 5

La Academia de Derecho y Consumo, ADECO, presenta su boletín nº 5.

En esta edición se abordan temas misceláneos, que en su mayoría estuvieron en constante discusión durante durante el 2014, y que aún hoy siguen en el debate, como lo son el consentimiento de los consumidores, la modificación de los contratos, la venta atada en contratación financiera y la integración publicitaria.

En el mismo formato de ediciones anteriores, abogados, profesores, asociaciones de consumidores y estudiantes de derecho integrantes de ADECO (UDP), han desarrollan diversos análisis y reflexiones sobre estas áreas.

Con este boletín se cierra el proceso 2014. Actualmente nos encontramos trabajando en la sexta edición de esta revista, que versará sobre las materias que regula el proyecto de ley sobre el cobro de estacionamientos en centros comerciales, hospitales y otros.

Tanto esta edición como las anteriores, se encuentran disponibles en este sitio web, en Publicaciones.

Descarga el boletín aquí