Nacen dos nuevas coordinaciones en ADECO

El pasado 27 de septiembre de 2017, ADECO tuvo su reunión mensual en la cual se planificó el semestre y se presentaron las nuevas coordinaciones de la Academia. Estas son “Actualidad Jurídica” e “Investigación”, ambas estarán a cargo de Paula Godoy y Leopoldo Encina.

La coordinación de “Actualidad jurídica” consistirá en la investigación y revisión de distintos proyectos de ley relativos a consumo, contingentes en nuestra sociedad. Asimismo, nos dedicaremos a proponer modificaciones o mejoras, con el fin de aportar a una mejor y más justa legislación.

Por otro lado, la coordinación de “Investigación” consistirá en, tal como lo dice su propio nombre, seguir investigando ciertos temas, jurisprudencia y doctrina relativos a la materia. Con el fin de alcanzar nuevos medios de difusión.

Esperamos ser un aporte en la materia y que, tal como nosotros, otras personas se interesen en el área y puedan seguir aportando en esta tarea investigativa.