Uber y Cabify versus taxis: ¿favoreciendo al consumidor o la competencia leal? 19 abril 2016

La Academia de Derecho y Consumo (ADECO) de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitarle al conversatorio: «Uber y Cabify versus taxis: ¿favoreciendo al consumidor o la competencia leal?»

En la ocasión, los expositores y asistentes podrán discutir los temas que se han generado a raíz del uso de las aplicaciones Uber y Cabify y el conflicto que ha suscitado la cuestión con los taxistas.

El evento se realizará el día martes 19 de abril, entre las 12:50 y 14:00 hrs (se agradece puntualidad), en el auditorio Nº1 del edificio de postgrado de la facultad de Derecho UDP, ubicado en Av. República 112, Santiago.

Se contará con la participación de Nicolás Rojas, profesor de la Universidad de Chile dedicado a las materias de Libre Competencia y Derecho de Consumo; Juan Ignacio Contardo, Director de la Academia de Derecho y Consumo UDP; y Claudio Fuentes, profesor de la Universidad Diego Portales.

Asistencia gratuita previa inscripción en el siguiente e-mail: [email protected]

Más información en el evento de facebook

afiche uber cabify