El seminario contará las presentaciones del Jefe de la División Jurídica del SERNAC Andrés Herrera; del profesor Dr. Mauricio Baquero de la Universidad de Talca; de Hernán Quiroz de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS); y de los profesores Drs. Francisca Barrientos e Iñigo de la Maza de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará el día martes 26 de abril, entre las 9:00 y 12:00 horas, en el Auditorio 1 del edificio de posgrados de la Universidad Diego Portales, ubicado en Avda. República Nº 112, Santiago.

Asistencia gratuita, cupos limitados.

Inscripciones con Sandra Pizarro en el siguiente e-mail: [email protected]

Revisa el programa aquí

Más información en el evento de facebook

Afiche versión 1