Seminario Fundación Fernando Fueyo

Martes 26 de Abril / 9:00 – 12:00 / Aula Magna, República 105 UDP

El seminario contará las presentaciones del Jefe de la División Jurídica del SERNAC Andrés Herrera; del profesor Dr. Mauricio Baquero de la Universidad de Talca; de Hernán Quiroz de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS); y de los profesores Drs. Francisca Barrientos e Iñigo de la Maza de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará el día martes 26 de abril, entre las 9:00 y 12:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho edificio de la Universidad Diego Portales, ubicado en Avda. República Nº 105, Santiago.

Asistencia gratuita, cupos limitados.

Inscripciones con Sandra Pizarro en el siguiente e-mail: [email protected]

Revisa el programa aquí

Más información en el evento de facebook

Afiche versión 1