Revisa lo que fue el IV Seminario de Derecho del Consumo: Reformas al Sernac

El pasado 19 de octubre se realizó el IV seminario de Derecho del Consumo: Reformas al SERNAC en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

En la ocasión se expusieron críticas y propuestas al proyecto de ley que busca fortalecer al organismo de protección al consumidor desde diversos actores relacionado con la reforma.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de la Facultad, Juan Enrique Vargas, quien destacó la importancia del estudio de estas materias. Luego, en los paneles participaron Miguel Aguirre (Presidente Instituto Nacional de Jueces de Policía Local), Hernán Calderón (Presidente Conadecus), Betty Martínez (profesora y doctora colombiana), Eduardo Escalona (abogado), Lucas de Villar (Ex Subdirector Nacional del SERNAC) y Francisca Barrientos y Juan Ignacio Contardo (profesores y doctores Universidad Diego Portales).

Revisa el seminario en imágenes: