ADECO presenta minuta Nº 4 – Proyecto de ley que regula el cobro en estacionamientos

Francisca Barrientos, Felipe Fernández y Francisco Figueroa comentaron, criticaron y presentaron sus propuestas al texto del proyecto de ley.

Si bien los autores reconocen que se han mejorado aspectos del proyecto, hay otros que en su opinión aún merecen comentarios. Así, cuestionan un par de cosas del proyecto como la abolición de la gratuidad en el cobro de los estacionamientos; la pérdida del ticket y la facultad de acreditar al propietario del vehículo; los problemas de determinación de la gratuidad en las urgencias médicas; y la naturaleza y requisitos del régimen de responsabilidad civil por daños, hurtos o robos de vehículos.

Para leer los comentarios, críticas y propuestas revisa la minuta aquí