IV Seminario de derecho del consumo: reformas al Sernac – 19 de octubre

Afiche seminario reformas al sernac

La Fundación Fernando Fueyo Laneri y la Academia de Derecho y Consumo (ADECO) de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, tienen el agrado de invitarle al Seminario: “Reformas al Sernac».

En esta ocasión se analizarán algunas cuestiones sobre el proyecto de ley sobre el fortalecimiento al Servicio Nacional del Consumidor y su impacto en la judicatura, el rol de las asociaciones de consumidores y la protección al consumidor, entre otras.

El seminario contará, entre otras, con las presentaciones del Presidente del Instituto Nacional de Jueces de Policía Local don Miguel Aguirre; del Presidente de Conadecus Hernán Calderón; del abogado de PPD y Cía abogados y ex Subdirector Nacional del SERNAC Lucas del Villar; de la Dr. Betty Martínez de la Universidad del Rosario, Colombia; del senior Counsel de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y profesor Derecho Económico de la Universidad Diego Portales Eduardo Escalona y de los profesores Drs. Francisca Barrientos y Juan Ignacio Contardo de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará el día miércoles 19 de octubre, entre las 15:00 y 18:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ubicado en Avda. República Nº 105, Santiago.

Asistencia gratuita, cupos limitados.
Inscripciones en d[email protected]

Revisa el programa del seminario aquí

Revisa el evento aquí

Diseño: Carolina Rivera (Caropez).