Fernando Fernández realizó actividad con ADECO

El abogado de Fernández & Cía. Abogados realizó una clase práctica a los integrantes de ADECO

El día miércoles 5 de octubre los integrantes de ADECO, en conjunto con el profesor y abogado Fernando Fernández, realizaron el primer análisis práctico a una denuncia presentada por el SERNAC.

El día miércoles 5 de octubre, Fernando Fernández, abogado socio de Fernández & Cía. Abogados, realizó una clase práctica a los integrantes de ADECO. En la ocasión analizaron una denuncia del SERNAC.

En la instancia  se analizaron las diferente acciones y defensas que podría invocar el proveedor denunciado.

La idea fue trabajar en torno a la competencia del Juez de Policía local, las defensas que elabora el propio SERNAC y que presenta ante el juez, el régimen de responsabilidad aplicable y la aplicación de multas, entre otros temas.

Agradecemos a Fernando Fernandez por su disposición y esperamos que esta instancia formativa y de relevancia para nuestro desempeño profesional se repita.