Directora de ADECO expuso en seminario de acciones colectivas

Francisca Barrientos  expuso en el seminario «Derecho de consumo, inmobiliario y libre competencia. Acciones colectivas»

El seminario fue organizado por el Departamento de derecho privado de la facultad de derecho de la Universidad Católica de Valparaíso y se realizó el día 3 de mayo en el Centro de estudios avanzados y de extensión de la casa de estudios organizadora.

En la ocasión, estaban invitados Sebastian Castro, jefe de la división de estudios de mercado de la Fiscalía Nacional Económica; Los profesores de derecho procesal Raimundo Moreno y Pedro Rencoret de la Universidad Católica de Chile; Rodrigo Momberg profesor de derecho civil y derecho del consumidor de la Universidad Catolica de Valparaíso;y la profesora de derecho civil y derecho del consumidor de la Universidad Diego Portales Francisca Barrientos.

Francisca Barrientos, directora de ADECO, expuso sobre la principales problemáticas de las acciones colectivas y las propuestas de solución.

DSC_1807 - Sem. Acciones Colectivas