ADECO presenta su boletín Nº 6

La Academia de Derecho y Consumo, ADECO, presenta su boletín nº 6.

A partir de la próxima edición, el equipo ha optado por modificar el formato y transformar este trabajo en una Revista, siempre con la finalidad de transmitir de mejor manera el trabajo realizado por quienes participan de su elaboración.

Esta vez, el boletín tuvo como eje temático la nueva regulación propuesta en materia de estacionamientos, la cual se encuentra actualmente en tramitación en el Congreso. Sin perjuicio de lo anterior, y promoviendo la discusión abierta y amplia en materia de consumidores y la regulación atingente, se presentan los comentarios de profesores y abogados acerca de otros tópicos relevantes que forman parte del debate, como son la modificación al Sernac y la contratación electrónica.

Al igual que en oportunidades anteriores, el desarrollo de este boletín contó con la participación de profesores, abogados, y estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Diego Portales e integrantes de la Academia de Derecho y Consumo de la Fundación Fernando Fueyo Laneri.

Tanto esta edición como las anteriores, se encuentran disponibles en este sitio web, en Publicaciones.

Descarga el boletín aquí

Para estar al día con más informaciones, nos pueden seguir en nuestra página de Facebook.

2 pensamientos sobre “ADECO presenta su boletín Nº 6

1. Pingback: best seo companies los angeles